martes, 10 de febrero de 2009

Huele a Ropero


Por vivir acomodao, en un armario encerrao
a mi me llaman polilla, hay machote esque no entiendes,
que aquí hay mucha gente que viven de maravilla.
y me llaman maricona por no tener las hormonas como Silvestre Stallone,
y me tachan de amoral,de cobarde y anormal y de faltarme cojones,
porque un macho de verdad, siempre tiene que estar , donde estén sus pantalones,
machoteeee, una vela entre sus bambas, viendo fotos de menores,
el que tapa con un bulka al amor de sus amores, el señor que a su señora la revienta a bofetás,
pa que machote,el putero que putea a una puta sin piedad,
el que abusa de una niña sin importarle su edad,
yo no salgo del armario, porque fuera del armario hay más mariconas malas, pero malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario