miércoles, 25 de febrero de 2009

Los trasnochadores.


Dame tu cuello cariño que yo lo muerda, quiero tu sangre cariño para beberla...Yo era un hombre afamado, arístrocata barroco, con titulo noviliario, conde de la cueva mayamoto, pero como derochaba riquezas y lujos por las esquinas, de la noche a la mañana me vi en la completa ruina y sin bienes ni fortuna, sin herencia ni caudal,mi alma pobre y desnuda se la vendí a satanás...pero no me tengas miedo, miren a su alrrededor, porque aquí hay muchos vampiros y solo la fama la tengo yo...vampiroooo,los políticos vampiro, que chupan la sangre del pueblo sin pudor, asusta viejaaas, vampiroooo, negra la sangre y negro el corazón, los empresarios,vampiroooo, que se enriquezen a costa de la sangre del trabajador y habiendo tantos vampiros la fama solo la tengo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario